Ciclo de Charlas: Creación de Personajes y Relaciones

Comparte esta historia:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someonePrint this page

Startup Stock Photos

Uno de los objetivos principales de la Iniciativa Vilia es la promoción y divulgación de nuestro método de trabajo: la Creación Colaborativa. Llevamos muchos años empleando estas técnicas en el ámbito de la creación de mundos y de historias. Es lo que nos ha llevado a desarrollar Vilia hasta el punto en el que se encuentra actualmente, y desde el que seguimos trabajando. Ninguno de nosotros hubiera soñado poder hacer algo con tanto detalle y complejidad individualmente.

Queremos aportar estas técnicas a todas aquellas personas a las que puedan resultarles útiles, tanto a nivel personal como profesional. Para ello estamos creando dinámicas en las que poner en práctica estas herramientas de forma intuitiva y entretenida, proporcionando nuestra experiencia a la hora de facilitarlas.

Recientemente se ha iniciado en la Asociación el Dirigible, en Sevilla, un ciclo de charlas que trata la narración, la dirección de juegos, la creación de historias y el desarrollo de mundos. Desde la Iniciativa Vilia hemos visto con rapidez como los objetivos de estas charlas están muy en línea con la labor que estamos llevando a cabo, y nos hemos puesto en contacto para poder participar y dirigir algunas de esas charlas.

Fruto de esta colaboración, la Iniciativa Vilia trae su primera dinámica a la sede de El Dirigible: Creación de Personajes y Relaciones entre Personajes. En ella continuaremos con el ciclo de charlas y debates que se está llevando a cabo, y propondremos una dinámica de Creación Colaborativa como práctica adicional.

La charla se llevará a cabo el próximo miércoles 1 de Noviembre en la Asociación el Dirigible, en Sevilla. Comenzará a las 18:30h, y tendrá una duración de unas dos horas. Además, la Iniciativa Vilia aprovechará para reunirse de 17:30 a 18:30 para hacer una actualización de estado de los proyectos que están llevando a cabo y compartir ideas y propuestas narrativas entre sus integrantes.

¿Te interesa asistir? Apúntate en la Aplicación de el Dirigible. Siéntete libre de contactar con nosotros en “bardomero at vilia.es” si tienes cualquier pregunta.

Comparte esta historia:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someonePrint this page
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Creación Colaborativa: Un ejemplo – Vilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *