Inauguración de la Taberna de los Héroes

Comparte esta historia:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someonePrint this page

wereopen

¡Bienvenidos! ¡Pasad, poneos cómodos! ¡Sois los primeros en llegar!

Espero que hayáis tenido un agradable viaje, y que no os sintáis muy fatigados. ¡Al fin y al cabo acabamos de abrir y la diversión no ha hecho más que empezar!

Quizás vengas de la propia Terra Norte, de alguno de los reinos que conviven allí. O quizás vengas de las Montañas Azules y traigas increibles secretos ocultos durante siglos. Puede incluso que hayas decidido viajar desde Gaia y hayas cruzado en un pensamiento toda la Brecha. E incluso puede que vengas desde más lejos aún: de extraños y apasionantes mundos donde la magia esté gobernada por tres lunas, un sol ardiente chamusque una tierra ennegrecida, o los Dioses se dediquen a caminar por la tierra. Quizás vengas de algun mundo aún más extraño, donde todos vistan de forma graciosa, existan máquinas voladores, y curiosos portales cuadrados te permitan el acceso a un semiplano al que he oido que llaman «Internet».

Ya sea la primera vez que visitas Vilia, o bien ya conozcas a fondo sus tierras y secretos, quiero que te sientas bienvenido a esta humilde taberna a la que llamo hogar. Aquí podrás descubrir el apasionante mundo de Vilia. Un mundo creado por más de cincuenta personas a lo largo de más de 12 años, en el que se han desarrollado numerosas historias y que ha dado lugar a canciones legendarias. Aún hoy el mundo se sigue descubriendo y su historia escribiéndose día a día.

Yo mismo tengo el honor de poder contar algunas de sus historias y anunciar las próximas que están por escribirse, una tarea que me pone en contacto con los más de quince viajeros que están participando activamente en esta historia. Y es que son ellos los que hacen que Vilia sea un lugar vivo y en continuo crecimiento. Una historia no puede ser buena sin buenos protagonistas.

¿Te interesa lo que oyes? ¿Quizás quieras saber más? ¿O puede que quieras participar de este mundo? En ambos casos, te animo a que contactes conmigo. ¡Estas cosas lo mejor es hablarlas con una cerveza en la mano!

Por último, no olvides echar un vistazo al Compendio de Vilia, y estate atento a los proyectos que vayan surgiendo. ¡O anímate a proponer el tuyo!

Vilia es un mundo enorme, con infinitas historias que contar.

¿Cuál es la tuya?

 – Bardomero, el Bardo. Taberna de los Héroes. Media Esuarth.

Comparte esta historia:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someonePrint this page
Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *