Normas de Uso del Compendio de Vilia

Comparte esta historia:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someonePrint this page

El Compendio de Vilia es una gran herramienta para todos los interesados en Vilia.

Los jugadores tienen la posibilidad de describir a sus personajes con tanto detalle como deseen, registrar eventos y diarios personales y de grupo, aportar y completar información sobre lugares y personajes, y revisar toda la información de que disponen en la partida.

Los visitantes podrán estar al tanto de lo que ocurre en Vilia en un lugar que irá cambiando y evolucionando a medida que lo haga la partida. Tendrán a su disposición todas aquellas secciones que los miembros de la partida hagan públicos, y podrán aportar ideas y comentarios a través de Facebook y Twitter.

Los colaboradores podrán encontrar un lugar común, organizado y interrelacionado en el que incluir las propuestas y las ideas que han ido desarrollado, de forma que puedan discutirlas con otros colaboradores.

Los másters tienen la posibilidad de almacenar información y estadísticas que no son visibles al resto de los usuarios, vitales para el desarrollo de la historia y accesibles desde cualquier lugar.

El primer paso para comenzar a utilizar esta herramienta tan útil es definir sus Normas de Uso, ¡algo que ya está disponible en el Compendio!

¿Aún no tienes cuenta de acceso al Compendio de Vilia? Avísame y la gestionaremos rápidamente.

 

Comparte esta historia:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someonePrint this page
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *