Actualizaciones del Compendio de Vilia

Comparte esta historia:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someonePrint this page

Habiendo comenzado en Julio el nuevo capítulo de la vieja campaña de Vilia he querido aprovechar para actualizar algunas secciones de nuestro Compendio. Esta herramienta es crucial para que el avance de la partida y el conocimiento que tanto jugadores como GMs vayan creando quede registrado para el futuro.

Además, sirve como punto de referencia a los jugadores para conocer el estado de las partidas que vamos preparando, añadir información sobre su grupo y su personaje y descubrir y ampliar el mundo.

Es por ello que es importante mantener esta información al día, cosa que he podido hacer en las siguientes secciones.

Sección de Personajes

En esta sección he podido actualizar el listado de personajes activos durante este capítulo que estamos iniciando. El resto de personajes han sido movidos a no-activos, a la espera de la oportunidad de continuar sus aventuras o habiéndose convertido definitivamente en NPCs.

He podido actualizar también algunos personajes con reglas propias que va a necesitar durante la partida, como es el caso del personaje de Aldur. Por lo demás, en esta sección hay mucho espacio para ampliar la información de los Personajes Jugadores y de los PNJs, ¡algo en lo que los jugadores pueden involucrarse cuando les apetezca!

Sección de Grupos

Esta sección pretende listar todos los grupos de personajes que han existido a lo largo de la campaña, además del período temporal dentro de la campaña en el que se han movido.

En este caso he podido cerrar los grupos que todavía aparecían como abiertos y he creado las secciones nuevas para los grupos que participarán en el Capítulo 5 de la campaña. De nuevo, ¡mucho espacio aquí para añadir información por parte de los jugadores!

Sección de Estado de Partidas

En esta sección intento mantener una visión general del estado de los grupos para los que estoy preparando partidas, cómo va la preparación y cuáles se están moviendo en la actualidad.

Cuando la campaña tenía 8 grupos distintos, esto podía ser más útil. Aunque también era más complicado de mantener. En la actualidad esta sección se ha simplificado mucho.

Campaña de Mundo Abierto: Retorno a la Fortaleza de la Frontera

En esta nueva sección he incluido la información referente a una campaña de mundo abierto que estoy lanzando en mis ratos libres con un grupo amplio de jugadores. El objetivo aquí es tener una campaña que pueda llevarse a cabo siempre con los jugadores que vayan pudiendo y que permita a cualquier jugador participar con tanta frecuencia como pueda.

Otros detalles

Además de las secciones que he comentado, que son públicas para todos los visitantes, he podido reorganizar algunas otras secciones para jugadores: añadir conjuros propios de la campaña, organizar los diarios, añadir enlaces al diario del Grupo 1… Y, por fin, ¡actualizar el logo del Compendio!

Con esto, me vuelvo a preparar próximas partidas. Recuerda que puedes encontrar más información sobre el Compendio de Vilia en los siguientes artículos:

Comparte esta historia:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someonePrint this page
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *