Calendario de Reuniones de la Iniciativa Vilia

Comparte esta historia:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someonePrint this page

En la Reunión de Coordinación del pasado miércoles discutimos el calendario de reuniones que queremos implantar desde aquí a final de 2016.

Después de un verano bien aprovechado en el que hemos llegado a vernos durante todas las semanas y a comentar ideas por chat y videoconferencia cada vez que surgía la oportunidad, volvemos a una rutina de reuniones en la que podamos encontrarnos una vez cada dos semanas. En concreto:

  • Las reuniones de coordinación quedan establecidas para llevarse a cabo una vez cada cuatro semanas.
  • Las reuniones de creación de mundos quedan establecidas para llevarse a cabo presencialmente una vez cada cuatro semanas, dos semanas después de las reuniones de coordinación. Adicionalmente, el grupo de creación de mundos llevará a cabo sesiones on-line a través de Skype semanalmente, en base a la disponibilidad de los colaboradores en este proyecto.
  • El resto de los proyectos continúan reuniéndose de forma independiente en base a la disponibilidad de sus colaboradores.

De estos proyectos, aquellos que se encuentran en un estado activo actualmente son los siguientes:

Buscamos activamente colaboradores, jugadores y directores de juego interesados en participar tanto en los proyectos que estamos llevando a cabo actualmente, como con ideas propias de Narración de Historia y Creación de Mundos que quieran lanzar a través de la Iniciativa Vilia.

Echa un vistazo a los eventos que vamos programando, y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si estás interesado.

Comparte esta historia:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someonePrint this page
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *