En los últimos meses hemos estado detectando picos de bajo rendimiento de la página web y del Compendio de Vilia. Estos eran debidos al servicio de hosting que estábamos utilizando hasta ahora.
Ya habíamos comenzado a plantearnos alternativas cuando descubrimos que la web había sido bloqueada por el hosting sin previo aviso y sin razón justificada. Fue ése el momento cuando decidimos comenzar el movimiento de la web y del Compendio de Vilia a un nuevo servidor.
Por fin, tras varios días de adaptación, me alegro de poder deciros que tanto la Web como el Compendio vuelven a estar disponibles en un hosting que nos proporciona al mismo tiempo seguridad y una gran medida de flexibilidad. Esto nos permitirá ampliar las posibilidades que nos ofrece el software que estamos utilizando según se nos vaya presentando la oportunidad, además de asegurar la disponibilidad y el rendimiento de la web.
Así que tras una corta aventura en los dungeons de Internet, ¡vuelvo a daros la bienvenida a Vilia! Poneos cómodos y disfrutad de la estancia.