Creadores [de Vilia

La comunidad de Creadores de Vilia nace como una extensión del trabajo creativo que llevamos a cabo en Vilia.

Queremos que de esta comunidad surjan los principales colaboradores que nos ayuden a guiar el crecimiento del mundo de Vilia y la publicación de las historias que vayan surgiendo. ¡Y queremos hacerlo de forma amena y divertida!

Tenemos muchos planes para la Comunidad de Creadores de Vilia, entre los que están quedadas, partidas de rol, actividades de creación colaborativa y muchas más.

¿Quieres que tu trabajo artístico se publique con el logo de Vilia? ¿Que tus historias definan la dirección a la que se encamina el mundo? ¿Que tus ilustraciones pongan luz a lugares misteriosos y maravillosos por igual? Entonces éste es tu sitio.

Videos de YouTube

¿Cuál es la mejor forma de conocer cómo es Vilia? ¡Contártelo directamente!

Echa un vistazo a nuestro canal de YouTube y ponte al día con la información sobre nuestro extenso mundo. ¡Contigo somos Vilia!

1. Introducción a Vilia

¡Únete a la Comunidad de Creadores!

¿Estás interesada o interesado en crear Vilia con nosotros? ¿Te apasiona la Fantasía Medieval?

Quizás lo tuyo sea la escritura o la ilustración. Quizás te guste la música, la grabación en video o el diseño en 3D. O a lo mejor eres YouTuber o Streamer, o sencillamente Director de Juegos de Rol.

¡En cualquiera de estos casos puedes colaborar con nosotros! Para ello rellena este formulario AQUI, háblanos sobre ti y mándanos algún ejemplo de tu trabajo.

¡Te estamos esperando!

No se admiten más comentarios